Tratamientos selvícolas

Tratamientos selvícolas

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

 

Son los trabajos proyectados en el territorio forestal y o en zonas de interfase urbano – forestal, normalmente poblados de especies arbóreas y de matorral propias de terrenos forestales.

 

Se ejecutan podas de realce en arbolado, clareos, y desbroce de matorral, reduciendo la cantidad de combustible forestal en el área de prevención, y rompiendo de igual manera la continuidad tanto vertical como horizontal de los diferentes estratos de combustibles vegetales, reduciendo de esta manera el riesgo de incendio forestal.

 

Es importante ejecutar este tipo de trabajos conforme al Plan de Autoprotección de Incendios Forestales, (exigido por normativa autonómica y local para aquellas infraestructuras en terreno forestal y/o próximo).

Pide tu cita ahora

Ejecutamos servicios de podas de cualquier tipo tanto a particulares como a empresas y entidades públicas