Tratamientos selvícolas MÁLAGA

Tratamientos selvícolas

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

Son los trabajos proyectados en el territorio forestal y o en zonas de interfase urbano – forestal, normalmente poblados de especies arbóreas y de matorral propias de terrenos forestales.

Se ejecutan podas de realce en arbolado, clareos, y desbroce de matorral, reduciendo la cantidad de combustible forestal en el área de prevención, y rompiendo de igual manera la continuidad tanto vertical como horizontal de los diferentes estratos de combustibles vegetales, reduciendo de esta manera el riesgo de incendio forestal.

Es importante ejecutar este tipo de trabajos conforme al Plan de Autoprotección de Incendios Forestales, (exigido por normativa autonómica y local para aquellas infraestructuras en terreno forestal y/o próximo).

CON TODA SEGURIDAD

Todo el material utilizado en nuestra empresa, cumple con los requisitos de certificación en cumplimiento de normativa de Prevención de Riesgos Laborales (certificado CE, EN euronormas de certificación concretas para cada equipo, etc).

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Ofrecemos servicios de formación en trabajos vertical, manejo de maquinaria, gestión de arbolado, etc.

Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

Además en Podaprofesional estudiamos cada caso de poda concreto, en función de la especie, del sitio donde se localiza y de su interrelación con otros árboles, plantas e incluso estructuras colindantes, estableciendo un plan de poda que no vaya en contra del propio árbol, y asesorando al cliente en todo momento bajo la premisa de “NO” podar si no existe una razón de poda, ya que las podas no las entendemos como algo que hay que hacer por sistema, sino que la poda debe responder a una razón lógica.

NO cobramos nada a nuestros clientes por una primera visita de asesoramiento y confección de presupuesto.

Pide tu cita ahora