Talas controladas y seccionadas

Talas controladas y seccionadas

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

 

Las talas de arbolado atienden a trabajos donde por alguna razón justificada, no existe otra solución que la eliminación total del árbol o la palmera ejemplar. Las talas controladas y seccionadas, son la solución para extraer árboles de aquellos lugares, que por la imposibilidad de talar el árbol desde el suelo, se hace necesario ejecutarlo de forma seccionada y controlada, evitando daños a estructuras de viviendas cercanas, otras plantas, mobiliario de jardín, etc.

 

En PODAPROfesional contamos con diversas experiencias de talas controladas, tanto de árboles secos como verdes. Nuestra forma de operar es acceder al árbol o palmera con uso de cuerdas y otros dispositivos homologados para la trepa, así como el uso de medios mecánicos de elevación (plataformas elevadoras, cesta sobre grúas, etc) en los casos que sea viable

Contacta con nosotros ahora

Ejecutamos servicios de podas de cualquier tipo tanto a particulares como a empresas y entidades públicas