Poda y tala en altura

Poda y tala en altura

Por definición la poda en altura se corresponde con trabajos de poda en árboles, donde el podador especialista trabaja a una altura superior a los 2 m y/o requiere de medios y técnicas especiales de acceso a la copa del árbol.

 

En Podaprofesional contamos con los medios materiales y humanos suficientes para resolver cualquier problema de poda en altura, estando diferenciados con el resto de empresas del sector, por nuestra especialización en uso de cuerdas y otros dispositivos certificados para la trepa de árboles, respondiendo a nuestros diferentes clientes en diferentes situaciones donde no son posible el uso de medios mecánicos de elevación (plataformas elevadoras, cestas sobre grúas, etc).

 

Todo el material utilizado en nuestra empresa, cumple con los requisitos de certificación en cumplimiento de normativa de Prevención de Riesgos Laborales (certificado CE, EN euronormas de certificación concretas para cada equipo, etc, etc), y además pasan revisiones periódicas en tiempo y forma según establece la referida normativa.

Ejecutamos servicios de podas de cualquier tipo, especializados en podas en altura y talas controladas,
dando cobertura tanto a particulares como a empresas y entidades públicas

Estudiamos cada caso en concreto

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Ofrecemos servicios de formación en trabajos vertical, manejo de maquinaria, gestión de arbolado, etc.

 

Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

 

Además en Podaprofesional estudiamos cada caso de poda concreto, en función de la especie, del sitio donde se localiza y de su interrelación con otros árboles, plantas e incluso estructuras colindantes, estableciendo un plan de poda que no vaya en contra del propio árbol, y asesorando al cliente en todo momento bajo la premisa de “NO” podar si no existe una razón de poda, ya que las podas no las entendemos como algo que hay que hacer por sistema, sino que la poda debe responder a una razón lógica.

 

NO cobramos nada a nuestros clientes por una primera visita de asesoramiento y confección de presupuesto.

Contacta con nosotros ahora

Ejecutamos servicios de podas de cualquier tipo tanto a particulares como a empresas y entidades públicas