Lucha integrada de plagas

Lucha integrada de plagas

Somos una empresa especializada en trabajos verticales de arboricultura. Ofrecemos servicios de formación en trabajos vertical, manejo de maquinaria, gestión de arbolado, etc.

 

Con sede en Málaga, PODAprofesional cuenta con diferentes clientes en otras comunidades de toda la península. Contamos con un gabinete técnico para dar servicio de consultoría especializados en gestión de arbolado urbano, proyectos técnicos forestales y Planes de Autoproteccion de Incendios Forestales.

 

Podaprofesional cuenta con los medios materiales y conocimientos para dar solución a los problemas de las principales plagas y enfermedades del jardín. Somos ajenos a las prácticas tradicionales importadas de otros áreas (principalmente agrícolas), poniendo en valor la LUCHA INEGRADA DE PLAGAS, donde no solo se cuentan con herramientas químicas y técnicas de pulverización, sino que también se tienen en cuenta técnicas de endoterapia, lucha biológica, medidas culturales, etc.,

 

Para reducir la población de una determinada plaga y llegar a unos niveles de plaga que sean tolerantes para la planta tratada.

Contacta con nosotros ahora

Ejecutamos servicios de podas de cualquier tipo tanto a particulares como a empresas y entidades públicas